En Estreno: “Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo”.

Hoy se estrena en todos los cines de nuestro país la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”. Un filme cargado  de drama y suspenso, que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de mala muerte, en la ciudad de  Nueva York. Bajo la dirección del destacado cineasta dominicano Alfonso Rodríguez.  Esta película ha sido catalogada por los críticos de cine como una producción de gran despliegue erótico y controversial, la cual se interpreta como la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven, cuando en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, el cual se convierte en su camino hacia la perdición. Este guión original de Rodríguez, busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de esta historia, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución y los problemas por los que pasan.

Ficha técnica

Nombre: Pimp Bullies. “Víctimas de un Prostíbulo”

Director: Alfonso Rodríguez

Director de Fotografía: Eduardo Fierro

Productora General: Kendy Yanoreth Calcaño

Guión: Alfonso Rodríguez

Elenco: Catalina Rodríguez, Adrian Bellani, Ving Rhames, Lizbeth Santos, Hemky Madera, Laura García-Godoy, Steven Bauer, Chiquinquirá Delgado, Carmen Elena Manrique, Ada Aimeé dela Cruz, Paul Calderón, Tania Báez, Frank Perozo. Entre otros.

Género: Drama

Duración: 82 minutos

Por: Joax Kennedy


About these ads

Una respuesta a En Estreno: “Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo”.

  1. Para pasar el rato funciona muy bien, Pimp Bullies. Víctimas de un prostíbulo me gustó es entretenida aunque creo que le faltó un poco de realismo, por cierto me recordó mucho a la serie El negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: