Hoy Bien, Mañana Nadie Sabe

No es por nada pero en este mundo hay personas muy extrañas.

El año pasado conocí a una joven bella, alegre, amistosa y con todas las características de una “socialite” pero, para mi sorpresa me la encontré en el súper mercado hace ya algunas semanas, nos saludamos, hablamos, e intercambiamos números telefónicos.

¡Que chévere fue ese momento!

Pero antes de ayer, nos reencontramos nuevamente, pero esta vez fue todo diferente, ella me miro y no me saludo y se quedo como “que nunca nos aviamos visto” cómo si yo fuese un extraño, yo me quede como que no había pasado nada y después que ella se alejo me quede meditando y me pregunte a mi mismo ¿Por qué, ella actuó de esa manera?, luego del transcurso del día me olvide de eso completamente, y hoy por casualidad de la vida, me la encontré en casa de unos amigos, “ella desde que me vio, me saludo y hasta bailamos un merenguito de Joseito Mateo, y cuando todo acabo y estaba conversando con mi amigo, el que me la presento, le comente lo que había pasado días atrás, y el con cara de risa, y “lo mas normal del mundo” me dijo – esa muchacha, es así, ella tiene ese pequeño problemita., te saluda muy bien hoy y mañana quizás ni te mire.

Yo un poco confundido, y al mismo tiempo sorprendido deje todo como esta y, me olvide de esa agria experiencia que por primera vez me paso, pero guardo la curiosidad de saber ¿Por qué hay gente así? ¿Por qué hoy te saludan muy bien y mañana se hacen los que no te conocen?, ¿Esto es normal?.

Yo pienso que ¡NO! porque como es posible que hoy yo te vea, te salude, me ría contigo y cuando te vuelva a ver, me haga el que no te conoce.

¡Explíqueme¡ es obvio, que a la persona no le va a gusta esa acción , y la verdad que no me gusta este tipo de personas.

¡Para nada!

4 respuestas a Hoy Bien, Mañana Nadie Sabe

  1. MemoPlus dice:

    La vaina es que hay personas que son media charlies, y cuando estan en un lugar hight le da a puro que los demas lo vean saludando a un kalimba, osea a un sirilo de carucel a un pobre diablog. Ese es e kit, a personas como esa no la tengo en mi agenda de amigos.

  2. joaxkennedy dice:

    Esa jovencita ya le ha hecho eso a muchas pero muchas personas y la verdad no se como se puede convivir con personas así.

    Espero que algún día cambie.

  3. SOL dice:

    Disculpen todos, pero creo que nada que ver, lo más probable es que le gustes a la niña y se haya puesto nerviosa cundo te vió intempestivamente, no creo que sea extraña yo simplemente creo que es eso nada más….y que tú le das demasiada importancia a cosas que no las tienen…tal véz eres un poco “enrollado”…

  4. joaxkennedy dice:

    Gracias por comentar…. Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: