Michael Jackson

La muerte  a destiempo  y sorpresiva de  uno de los artistas mas impactantes del planeta, ha sorprendido a mas de uno, y no es para menos. Sabemos que  Michael Jackson  es un ídolo de la Música  Internacional, por su  carisma, talento y su estilo único de cantar, bailar, actual y vestirse. Es una gran perdida  para toda una generación, que en los años 80’s fueron trasformados  por  un artista sin precedentes.

No solo  se perdió, a un grande de la música pop, si no a un ser humano especial. Que aunque  en su vida personal fue algo controversial y fue  protagonista de varios  escándalos judiciales  por supuestas violaciones a menores de edad, que de cierta forma  empañaron su carrera artística, de lo  cual no quiero abundar mucho. Cosecho grandes éxitos como los que podemos citar a  Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música y muchos más.

Debo admitir que no era uno  mas de sus  millones de fans, al rededor del  mundo, pero si gozaba  con sus canciones y me encantaba ver  sus presentaciones en vivo, sus bailes y como sus seguidores  lloraban en sus conciertos. Los cuales  en su mayoría estaban llenos de coreografías impresionantes, buena música y extravagancias. El Rey del Pop como popularmente  se le llama a Michael Jackson, hoy deja un legado de inmortalidad  en el corazón de muchas personas las cuales han vivo su música.

Que en paz descanse El Rey del Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: