They say about me

Los seres humanos no estamos sujetos a caerle bien a todos los demas, ni a que todos digan cosas buenas de nosotros; no estamos sujetos a no tener enemigos. Por una u otra razón esto siempre será así. Aveces pienso que muchas de las personas con las que socializamos, que nos conocen, muchas veces tienden a tener un concepto errado o distinto de lo que en verdad somos. Sencillamente nos catalogan dentro de un patrón e inducen a los demas mediante mentiras para que estos tengan ese mismo concepto  de nuestra personalidad.

Pienso que estoy llamado a respetar el libre derecho de pensamiento, aunque no estoy obligado a aprobar los pensamientos y prejuicios errados hacia mi persona, pues considero injusto que personas las cuales no te conocen, no saben cómo eres, ni cuáles son tus intereses, personas que quizas no tengan la mas minima idea de cómo eres realmente, te catalogue en “X” patrón, hablando “sandeces”, y tan solo porque no le hemos caído del todo bien quieran dañar tu reputación.

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer a una joven, la cual minutos antes de conocernos, una amiga me había contado en forma “indirecta” quien a su parecer era esta chica. Me comento lo antipática que era, no era nada cool, me pintó la cara de mosquita muerta que tenía la que creía hasta ese momento  era su “amiga”. Cuando me la presentó, minutos después, estaba hablando con ella mientras que por mi mente pasaban distintos pensamientos por todas las cosas que me había dicho su “amiga´´ acerca de ella, pero tuvimos una amena e interesante conversación. Seguimos hablando, y al pasar el tiempo no hicimos muy buenos amigos, por lo que pude comprobar que la persona que me habían descrito en ese entonces no existía, sino, todo lo contrario.

No hay que tomarse tan en serio lo que dicen de nosotros, sobre todo esa gente “perversa” que lo unico que desea es dañarnos la imagen que con esfuerzo hemos creado  a través del tiempo. No hay que preocuparnos  en querer “simpatízarle a todos”, sino, ser como somos, auténticos y siempre tomando en cuenta que la felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Seamos felices digan lo que digan.

Por: Joax Kennedy

Una respuesta a They say about me

  1. buen escrito… diste en el punto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: