Jóvenes del Colegio Cristo de los Milagros se solidarizan con el terremoto en Haití.

Si hay algo que identifica al pueblo dominicano es la solidaridad, el amor, y el compromiso con las mejores causas. Ayer estuve visitando varios Centros de Acopio de Santo Domingo Este, para colaborar como voluntario y me encontré con uno en especial, el cual me lleno de mucho orgullo, ya que me  recibieron un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio Cristo de Los Milagros, quienes unieron fuerzas y animaron a sus compañeros de clase a que donaran comida, ropa, medicina y agua para colaborar con los danificados del terremoto en Haití, los cuales conjunto con dicha institución educativa crearon un centro de acopio improvisado frente al centro de estudio  en el cual hicieron  un llamado a todos los  residentes cercanos al lugar; estos mostraron su gran corazón, donando diferentes tipos de  productos de primera necesidad  que fueron entregados al COE para que coordine su distribución en esa nación.

Es bueno ver como los jóvenes dominicanos muestran su solidaridad  frente a los problemas que afectan a nuestros hermanos haitianos dando un vivo ejemplo, cuando se desea ayudar de corazón se puede. También, decimos presente ayudando  a esta nación que está pasando por un momento muy difícil; que con la ayuda de Dios y de la colaboración internacional saldrá airosa.

Quiero agradecer a  Samantha Ramírez quien fue la coordinadora de toda la actividad, a Mariel Lantigua, Katherine Félix, Bryan, Angélica y a todas las personas que colaboraron recolectando más de 20 mil pesos en donaciones.

Por: Joax Kennedy

2 respuestas a Jóvenes del Colegio Cristo de los Milagros se solidarizan con el terremoto en Haití.

  1. Samantha Ramirez! dice:

    Woow! De verdad Que la union hace la fuerza…
    YA que conjunto a todos los panas del colegio logramos nuestro objetivo..EL CUAL ERA coolaborar lo mas que pudieramos con este hermano pais…el cual todos sabemos que esta pasando por una terriblisima situacion..!😦 — De verdad! MIl gracias…A todas Las personas Que colaboraron con nosotros!
    Joax–Gracias MIl..!😛

  2. bryan mejia dice:

    me siento muy agradecido de haber trabajado junto a shamanta,joa y otros mas que ayudamos verdaderammente a aiht de todos estos problemas..ç

    att-.bryan el escritor de tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: