Carlos… aprendiendo una gran lección.

Una mañana fría y lluviosa, un joven estudiante de Ingeniería industrial llamado Carlos se preparaba con bastante prisa para recibir un examen de final de cuatrimestre en la universidad. Mientras estudiaba, recordaba como la noche antes se había dejado seducir por las fiestas y se había ido con varios amigos a parrandear, por lo que  había olvidado estudiar para su examen final.

El sueño, por haber casi madrugado lo estaba dominando, mientras que sentía un leve dolor de cabeza producto de la fuerte resaca que le había provocado el consumo excesivo de alcohol, por lo que con estas condiciones, mas sumándole que no había estudiado nada para el examen.

Una semana después sentado en su butaca, recibió su examen por parte del profesor y confirmo lo que ya sabía, que había  reprobado.  Por lo que con este hecho, aprendió una gran lección  en su vida, a que cada decisión que tomemos hoy, influye mucho en nuestro futuro.

La vida es un reto que vale la pena vivir, por lo que cada una de nuestras acciones o decisiones nos llevan por un camino, el cual debemos  afrontar conformes a lo que hemos elegido. No soy de las personas que creen que nuestro destino está hecho, nosotros somos los creadores de nuestro propio destino, por lo que afirmo por nueva vez que el hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello no es nada en la vida.

Por : Joax Kennedy

Una respuesta a Carlos… aprendiendo una gran lección.

  1. Carlos dice:

    Te felicito, escribes en un lenguaje sencillo pero no monótono ya que mantienes el interés del lector en cada párrafo. Y lo que es más importante tus conceptos están impregnados de buenos valores que pueden servir de inspiración a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: