Lo que está para uno, está para uno.

Las cosas llegan cuando tienen que llegar y a su debido tiempo. Es como si el universo entero conspirara para que eso que tanto se desea, se haga realidad de una manera tan espontánea que sorprende. Estamos en esta vida para aprender. Dice una frase popular: “Que Dios le da lo suyo a cada quien” y no es para menos. Con frecuencia escucho a personas quejarse de que carecen de tal cosa o desean algo y no se les da, mientras que a otras si. Aunque suene como envidia, quizás no lo sea, pero en conclusión, Dios tiene grandes cosas para todos nosotros, pero mientras llegan, hay que estar conformes y felicites, dándole siempre las gracias por lo que ya nos ha dado y recordar que lo que está para uno, está para uno.

¡Comprobado, no desesperéis!

Por: Joax Kennedy

2 respuestas a Lo que está para uno, está para uno.

  1. Juliet dice:

    A veces hacemos juicio sobre las cosas que aún no llegan y que las hemos pedido en el apagar una velita el día de nuestro cumpleaños o cuando vemos una estrella fugaz (jejeje) y nos enojamos cuando esa misma petición le llegó primero al vecino, al compañero de trabajo, a un familiar, o incluso a nuestra pareja… Lo que no pensamos es que “eso sucede por algo”… Por ejemplo, podría llegar nuestra petición mas adelante en versión mejorada, o sencillamente, no nos hemos esforzado lo suficiente para obtenerlo…

  2. WILTON MOLINA dice:

    LA FRASE QUE PARALIZA LA LLEGADA AL ÉXITO ES:”LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO” Y COMO ESTA FRASE TIENE PODER AHÍ SE QUEDA UNO. ESTA FRASE HACE HACE QUE LA PERSONA SE CONBIERTA EN NEGATIVO,YO SIEMPRE HE DICHO:”HAY QUE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE”O “HAY QUE QUERER PARA LUCHAR” ASI NO SE TEDE LO QUE QUIERES PERO CONSTE QUE LUCHASTE Y QUE LO ENTREGASTE TODO.
    SI HAY ALGUIEN QUE SE ACUERDE DE TI ES DIOS,Y RECUERDA QUE DIOS PREMIA A LOS QUE QUIEREN,SE EFUERZAN,Y LUCHAN.
    LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO
    ESTA FRASE HACE QUE LA PERSONA NO SEA PROVECHOSA DE MUCHAS COSAS Y NO SOLO EN LO MATERIAL SI NO TAMBIEN EN LA ARMONIA CON LAS DEMAS PERSONAS INCLUSIVE HASTA EN TU PROPIO HOGAR CON QUIEN CON VIVES.
    BUENO ESTA FRASE SE PUEDE USAR PERO HACIENDO EL EFUERZO POR LO QUE SE QUIERE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: