¿Dónde comprar?: Abájate Boutique.

En estos tiempos donde la economía no esta muy buena, hay que dejarse de privar en “fisti-fisty” y agacharnos a nuestras posibilidades adquisitivas,  comprando cosas buenas, bonitas y baratas.  ¿Quién dijo que esa camisa Náutica de color rojo, tan elegante, que esta colgada en mi closet, la compre en una exclusiva boutique? Mentira! Fue en una reguera o pulga, mejor conocida en nuestro país como un abájate boutique. Donde se vende ropa usada, y si tienes mucha suerte casi nueva, a un excelente precio. Así que,  deja de privar en millonario o millonaria  y vive la aventura de comprar en una reguera.

¿Cuánto necesitas?: Eso depende de tus necesidades, pero desde mi punto de vista, con 500 pesos esta más que bien, ya que puedes adquirir varias piezas y te sobra dinero.

¿Ubicación?: La ubicación depende, ya que puedes encontrar una en cualquier esquina de cualquier sector, residencial o zona comercial de nuestro país.

Te recomiendo: No usar la ropa sin antes llevarla a la lavandería o lavarla en casa, también, revisa todo lo que compres y verifica si no tienen fallas o errores antes de pagar.

¿Trucos?: Como buen dominicano que eres, siempre pide “la rebaja”, no sin antes preguntarle a la persona encargada del negocio: ¿Cuáles son los días que  se abren pacas?, así, estarás preparado para ser de los primeros en ver lo nuevo y llevarte lo mejor. Siempre pide el precio por mesa o paquete, ya que si lo pides individual te cobran más caro.

Por: Joax Kennedy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: